TU CASA IDEAL A PASOS DE LA COSTANERA!

TU CASA IDEAL A PASOS DE LA COSTANERA!

Descripción

La propiedad se ubica en la esquina de calle Laprida y Derqui. A tan solo 100 metros de la prestigiosa COSTANERA SANTAFESINA y del reconocido «Club Lawn Tennis». Excelente entorno para tu familia!!
 La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, su distribución totalmente funcional, ambientes muy amplios cómodos y cuentan todos con iluminación y ventilación natural. La gran mayoría con pisos de porcelanato.

Se desarrolla en dos niveles.

  • En planta baja. Ingreso por gran estar-comedor, cocina, un dormitorio con placard, baño amplio con hidromasajes, y cochera. Conexión a planta alta mediante escalera metálica.  
  • Planta Alta. Gran cocina-comedor, sala de estudio, lavadero-despensa, dos habitaciones, (una cuenta con un hermoso entrepiso de madera, y la otra con una gran placard); un baño y pequeña terraza.

La propiedad cuenta con gran potencial al tener patio al frente que brinda acceso a planta baja y planta alta de modo independiente. Posibilitando, a quien lo requiera, a  subdividir los dos niveles en un futuro. 

Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-38174
Habitaciones: 3
Baños: 2
Parcela: 110 m²
Vivienda: 148 m²
Aparcamiento: 1
Calefacción: 1
27 enero, 2020

Buscar otra propiedad

Desarrollado por Image Fusion Creativos ®