Terreno sobre boulevard principal en Altos de la Ribera

Terreno sobre boulevard principal en Altos de la Ribera

Descripción

Terreno sobre boulevard principal de Altos de la Ribera country club.  Medida 23.75 metros de ancho × 42.50 metros de largo. Total: 1.009 m2. 

Altos de la Ribera es un barrio privado pensado como un lugar para vivir en contacto con la naturaleza, con la seguridad de un barrio cerrado, y a minutos de la ciudad de Santa Fe.

Proyectado sobre un predio de 22 hectareas junto al rio salado, su diseño simple y la cantidad reducida de lotes aseguran privacidad y tranquilidad para sus habitantes.

Posee: cloaca ya conectada a la red clocal de Santo Tome, tendido eléctrico subterraneo, plano de mensura y subdivisión aprobado por Consejo Municipal de la Ciudad de Santo Tome, escritura inmediata, otorgando seguridad jurídica al emprendimiento.

CLUB HOUSE, OBRA FINALIZADA

Con 600 mts. cuadrados habilitados que albergan el salón de usos múltiples, cocina, gimnasio, vestuarios, baños para discapacitados y quincho externo.

DEPORTES

Cancha de Paddle y la Cancha de Fútbol 7; dándole otras alternativas de recreación a los propietarios.

Cancha de Tennis y el Polideportivo, donde se podrán realizar actividades tales como Basquet, Tennis Criollo, Voley y Futsal; ampliando los usos de nuestro espacio al aire libre.

 

Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-33947
Parcela: 1009 m²
21 agosto, 2019

Buscar otra propiedad

Desarrollado por Image Fusion Creativos ®