SEMIPISO CON BALCÓN AL NORTE SOBRE 27 DE FEBRERO

SEMIPISO CON BALCÓN AL NORTE SOBRE 27 DE FEBRERO

Descripción

DEPARTAMENTO DE 1 DORMITORIO CON VENTILACIÓN CRUZADA

Ubicación. Se encuentra en el macrocentro de la ciudad, sobre Bv. 27 de Febrero, una de las principales arterias de la ciudad. Emplazado frente al Parque Independencia y al Club Atlético Provincial, a 100 metros de distancia de calle Ovidio Lagos y a 400 metros de Boulevard Oroño.

Descripción del edificio. El edificio tiene 5 años de antigüedad y se desarrolla en planta baja y 10 pisos, con un total de dos departamentos por piso. Parrillero de uso común en la terraza.

Descripción de la unidad. La unidad se encuentra en el piso 5, consiste en un departamento con ventilación cruzada y excelente condiciones de iluminación y ventilación. Se ingresa a un estar-comedor amplio con espacio para guardado y con salida al balcón al frente con orientación Norte y vista despejada. La cocina se encuentra semi-integrada y completa con muebles de alacena y bajo-mesada, con amplia superficie de mesada. Un pasillo distribuidor lleva al baño completo con bañera y a la habitación dispuesta al contrafrente, la cual cuenta con placares empotrados con interiores y frente de espejo.
El estado del mismo es muy bueno, las terminaciones principales son de pisos de porcellanato y pisos de ingeniería en el dormitorio. Conexión de alarma pre-instalada.

Servicios. Cuenta con todos los servicios funcionando con normalidad, incluyendo el de gas natural.

Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-43841
Habitaciones: 1
Baños: 1
Vivienda: 40 m²
Calefacción: 1
20 agosto, 2020

Buscar otra propiedad

Desarrollado por Image Fusion Creativos ®