LAS MARIAS DE CANDIOTI SUR

LAS MARIAS DE CANDIOTI SUR

Descripción

UBICACIÓN
Las Marías se encuentra ubicado en un centro estratégico de Santa Fe y uno de los barrios más exclusivos, Candioti sur.
Se trata de un edificio de viviendas colectivas situado en un lugar ideal para el destino del mismo,con vistas inigualables, a la ciudad y al río.
Las Marías esta cercano a una amplia gama de recreación para toda la familia, ya que se encuentra a metros de la costanera santafesina, ciclovías, el puerto, canchas de tenis, el más completo circuito de compras y una amplia oferta cultural y educativa.
DESARROLLO
El edificio se caracteriza por su excelente distribución, diseño y calidad constructiva.
Desarrollado en 5 pisos, 10 departamentos de un dormitorio de 46m2 con doble balcón, los cuales poseen muy buena Iluminación y ventilación.
Cuentan con pisos de porcelanato y cerámicos de primera calidad.Cerámicos en dormitorios. Acabados interiores de yeso o enduido. Cocina equipada con mueble bajomesada de primera calidad, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. (Opcional alacena) Conduccíon de agua por PPCR termofusionado de primera calidad. Alimentaciones de gas para artefactos de cocina y para calefactor de ambiente principal. Previsión de artefacto calefón. Sanitarios de marca Capea y griferia FV. Carpinterías exteriores de aluminio color, con provisión de cortina de enrrollar en dormitorios.
Frente de placares enchapados en melamina. Cocheras opcionales.
COMERCIALIZACIÓN
Las Marías es un desarrollo con la figura de Fideicomiso al costo que garantiza la finalización y adjudicación de las unidades.
La venta se puede realizar con entrega del 40% y 18 cuotas de financiación actualizables con el CAC.?
Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-33962
Habitaciones: 1
Baños: 1
Vivienda: 46 m²
Aparcamiento: 1
Calefacción: 1
22 agosto, 2019

Buscar otra propiedad

Desarrollado por Image Fusion Creativos ®