EXCELENTE DEPARTAMENTO EN BARRIO MARTIN 2 DORMITORIOS

EXCELENTE DEPARTAMENTO EN BARRIO MARTIN 2 DORMITORIOS

Descripción

Ubicación:
La ubicación geográfica del edificio es inmejorable, a escasos metros de avenida Pellegrini, arteria de la ciudad conocida por sus paseos, plazas, locales gastronómicos, de importante actividad comercial y bancaria, además de circular por ella el sistema de transporte público que conecta todas las zonas de la ciudad.
Se ubica en pleno barrio Martin reconocido por su distinguido carácter residencial, de conocida  cercanía al parque Urquiza y a las barrancas del rio Paraná.
No menos importante es destacar además la posibilidad de ir a pie por su proximidad al parque del Monumento a la Bandera y por lo tanto a la peatonal Córdoba que desde ahí nace y se convierte en  eje estructural del centro comercial por excelencia de la ciudad de Rosario.
La estructura barrial en la que se encuentra y por lo comentado anteriormente hacen del mismo un lugar sumamente abastecido por locales de todo tipo y que por su densidad poblacional lo convierten en un barrio concurrido y activo durante todo el día, lo que contribuye a su seguridad.

Descripción:

Se ingresa por un amplio living comedor. Luego encontramos una cocina separada y totalmente equipada con alacenas y bajo mesadas y con un lavadero independiente.
Luego pasamos a la parte de los intimos donde encontramos dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Por ultimo tenemos un balcon corrido muy amplio que da a calle Mendoza
Los pisos son de madera tipo parque en living comedor y habitaciones. En cocina y baños pisos de cerámica
Su estado de conservación es muy bueno, es muy luminoso y ventilado, y tiene orientación norte – este

Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-26975
Habitaciones: 2
Baños: 1
Vivienda: 70 m²
Calefacción: 1
22 noviembre, 2018

Buscar otra propiedad

Desarrollado por Image Fusion Creativos ®