DEPARTAMENTO EN PARAGUAY AL 200 EXCELENTE ESTADO

DEPARTAMENTO EN PARAGUAY AL 200 EXCELENTE ESTADO

Descripción

DEPARTAMENTO PARAGUAY AL 200 – SEMIPISO EXTERNO EN EXCELENTE ESTADO

Ubicación. Se encuentra en zona centro sobre calle Paraguay casi esquina Salta, en una de las zonas más solicitadas para vivir de la ciudad de Rosario. A 200 metros del Río, a solo 300 metros del Parque España y a pocas cuadras del microcentro y de Boulevard Oroño. Cercano a todo tipo de equipamientos de salud, educativos y comerciales.

Descripción del edificio. El edificio tiene 40 años de antiguedad, se mantiene en excelente estado, cuenta con planta baja y nueve pisos (2 departamentos por piso) y un ascensor.

Descripción de la unidad. La unidad en venta es la del piso 9. Es un semipiso externo contrafrente orientado al Este. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón con visuales amplias. Cocina de muy grandes dimensiones con alacena y muebles bajo-mesada. La misma tiene espacio para lavarropas y un sector ideal para una mesa desayunadora. Un pasillo conecta con los 2 dormitorios principales, ambos con placares empotrados y orientados al Este. Hacia el otro lado se encuentra una habitación comodín de menor medida que los anteriores. La unidad tiene un baño principal totalmente reciclado con bañera y un toilette. Encierra una superficie total de 65 metros cuadrados exclusivos.
Los ambientes principales tienen pisos de parquet y aberturas nuevas con cortinas de enrollar de PVC.
El estado de mantenimiento general es excelente. 

Servicios. El edificio cuenta con todos los servicios funcionando con normalidad, y la de adecuación de gas realizada. Las expensas rondan aproximadamente los $ 3.000.-

Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-39432
Habitaciones: 2
Baños: 2
Vivienda: 65 m²
2 marzo, 2020

Buscar otra propiedad

Desarrollado por Image Fusion Creativos ®