DEPARTAMENTO EN BOULEVARD OROÑO

DEPARTAMENTO EN BOULEVARD OROÑO

Descripción

DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN.

Ubicación.

Se encuentra sobre Boulevard Oroño (el paseo de la ciudad por excelencia) en la esquina con calle Mendoza, en una de las zonas más solicitadas para vivir del centro de Rosario. Cercano a equipamientos de salud, instituciones educativas, universidades y gran variedad de comercios, con gran afluencia de transporte público. Se ubica también a 500 m del Parque Independencia y de Avenida Pellegrini, corredor gastronómico muy significativo.

 

Descripción.

– Descripción del edificio:

Tradicional Edificio Kennedy de 40 años de antigüedad en esquina, con doble ingreso (por Bvd. Oroño y por Mendoza). Cuenta con espacios comunes en el último piso: amplia piscina, terraza, SUM, parrillero y espacios para tender. Tiene 4 ascensores, portero las 24hs y cámaras de seguridad en todos los pisos. Se ha realizado la adecuación de gas.

– Descripción de la unidad:

Departamento 7° “O” interno con una superficie de 42 m2 exclusivos. Se ingresa por living-comedor que cuenta con cocina integrada y  salida a un pequeño balcón al aire luz con lavadero, dos dormitorios que ventilan e iluminan al aire luz y un baño completo reciclado. El departamento fue recientemente pintado casi en su totalidad y se encuentra en buen estado de conservación.

 

Servicios.

Cuenta con electricidad, agua, gas natural y cloacas.

Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-22155
Habitaciones: 2
Baños: 1
Vivienda: 42 m²
18 abril, 2018

Buscar otra propiedad

Desarrollado por Image Fusion Creativos ®