DEPARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN TORRE MAUI CON VISTA AL RIO

DEPARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN TORRE MAUI CON VISTA AL RIO

Descripción

DEPARTAMENTO EN PISO 23 CON VISTA AL RIO Y COCHERA EN EL EDIFICIO

Ubicación. Se encuentra en Puerto Norte, la zona con mayor crecimiento de la ciudad de Rosario de los últimos años y caracterizada por el desarrollo de proyectos de primera calidad. Frente al Río Paraná, sobre la recientemente renovada Avenida de la Costa y el nuevo parque costero.

Descripción del edficio. El proyecto de Torres Maui contempla dos edificios en altura de 44 pisos con vista al Río, ascensores de alta velocidad y última tecnología, mantenimiento del edificio por servicio de limpieza, seguridad permanente en ingreso las 24hs, accesos electrónicos controlados, generador, alarma perimetral.
Con respecto a los Amenities cuenta con: Amplia pisicina con baños comumes, solarium, SUM y gimnasio completo.

Descripción de la unidad. La unidad en venta se encuentra en el piso 23 al frente con vista franca al Río y orientación Noreste. Su tipología es de un departamento de un dormitorio externo con balcón y 2 baños. Se ingresa a un amplio sector de living-comedor con cocina integrada y toilette de recepción. De allí se puede acceder al balcón con una increíble vista y excelente condiciones de iluminación y ventilación. Cuenta con un dormitorio de grandes dimensiones, con placares empotrados que dan lugar a un vestidor y un amplio baño principal en suite. 
Terminaciones de primera calidad: pisos de madera de ingeniería en ambiente principal y de alfombra en dormitorio, cocina con alacenas y mueble bajo-mesada, anafe y horno eléctrico, purificador, espacio técnico para lavarropas, baño principal con detalles de categoría revestido en porcellanato, ducha con mampara de vidrio, griferías y artefactos de primeras marcas, aberturas de aluminio con DVH (doble vidriado hermético), cortinas con sistema roller Sunscreen en living y Blackout en dormitorio, vestidor con interiores y puertas espejo, dos aires frío-calor colocados. 

Posibilidad de adquirir completamente amoblado (diseño de mobiliario a medida realizado por un especialista).
El estado de mantenimiento es excelente, el mismo no ha tenido casi uso.
Superficie exclusiva de 58 metros cuadrados.

Incluye cochera de generosas dimensiones en segundo subsuelo del edificio.

Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios funcionando con normalidad. El departamento es eléctrico y el agua caliente proviene de caldera central del edificio.

Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-39445
Habitaciones: 1
Baños: 2
Vivienda: 58 m²
Aparcamiento: 1
Calefacción: 1
2 marzo, 2020

Buscar otra propiedad

Desarrollado por Image Fusion Creativos ®