CASA DE 4 DORMITORIOS EN VENTA KENTUCKY CLUB DE CAMPO

CASA DE 4 DORMITORIOS EN VENTA KENTUCKY CLUB DE CAMPO

Descripción

Ubicación: El club de campo Kentucky cumple a la perfección el sueño de quienes pretenden vivir en espacios verdes y amplios, pero a la vez seguros y con un rápido acceso a Rosario. La urbanización esta emplazada a solo 15 kilómetros de esta urbe, en la intersección de la autopista Rosario-Roldán y la ruta provincial 34. El club de campo posee 242 hectáreas con una forestación que sorprende por la combinación de árboles añejos con otros que fueron recientemente implantados en diversas áreas del loteo. El casco de la otrora estancia rural es hoy un completo clubhouse que alberga, entre otros servicios, un restaurante que se llena los fines de semana.

Descripción: Tipología: casa de 4 dormitorios sobre 2 terrenos y desarrollada en 2 plantas con 4 cocheras y espacio para estacionamiento al frente. Piscina climatizada, jardín, galería, cancha de fútbol, un enorme sum o quincho con parrillero y espacio de play-room.

Distribución: P. B. Ingreso al jardín con galería o directo a la casa por la puerta principal hacia un espacio de recepción, el cual comunica con el quincho, patio, el living y cocina comedor. Living y cocina-comedor
living muy amplio con techo en doble altura, integrado con una cocina-comedor completa y escalera a la planta alta. El mismo comunica con un toilette de recepción y el dormitorio en suite. Dormitorio principal ubicado en la planta baja, un dormitorio muy amplio con su propio vestidor, una enorme bacha y baño completo. Quincho o sum extremadamente amplio, el cual cuenta con parrillero y mesada, baño, baulera y espacio libre para reuniones con grupos numerosos. Baño, antebaño, y duchas conectadas al quincho o con ingreso independiente desde el exterior. Espacio de mini taller y herramientas. Jardín con doble circulación, espacio para bicicletas, piscina con tobogán, una pequeña cancha de fútbol y dos galerías. Sistema de riego automático y abundante vegetación perfectamente cuidada. P. A. Acceso por escalera a balcón interno, el cual comunica a una habitación con baño completo, play-room y balcón terraza con césped. Hacia la otra dirección dos dormitorios con un baño común completo, uno de los cuales cuenta con un pequeño balcón terraza. Lotes: 219 – 220. Terminaciones: diseño y terminaciones con detalles de la más alta jerarquía arquitectónica y constructiva, contando con ambientes de dimensiones gigantes, extremadamente luminosos y techos en doble altura. Pisos de porcelanato rectificado de primera categoría en todos los ambientes, con excepción del quincho, que posee pisos de cemento alisado. Paredes de hormigón visto acordes con las últimas tendencias del mundo de la arquitectura. Muebles de cocina zurchmitten con bajo mesada y alacena, mesada de silestone, extractor. Baños de categoría con losa sanitaria y griferías de primeras marcas, detalles en mármol y revestimiento en paredes con buen criterio y gusto. Calefacción por losa radiante, sistema de agua caliente por caldera. Refrigeración por aire acondicionado tipo split invertir, en todos los ambientes. Revestimiento en acero inoxidable satinado en mdf, zócalos de aluminio anodizado plata. Aberturas de madera laqueada y otras en aluminio modelo a30 new aluar. Cortinas de enrollar automatizadas de lona y/o screen con control a distancia para su accionamiento. Portón de ingreso a cocheras automático. Riego automático. Tanque de bombeo de 1000 litros con dos bombas de presión. Alarma interior, otra exterior perimetral, comando a control remoto desde dispositivo. Alarma inteligente, exterior e interior. Observación: manual del usuario a disposición para un correcto mantenimiento de las instalaciones.

Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-26616
Habitaciones: 4
Baños: 3
Parcela: 2495 m²
Vivienda: 659 m²
Aparcamiento: 1
Calefacción: 1
2 noviembre, 2018

Buscar otra propiedad

Desarrollado por Image Fusion Creativos ®