AMPLIO DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO

AMPLIO DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO

Descripción

Ubicación:

El departamento se encuentra en el centro de nuestra ciudad sobre calle Laprida, zona privilegiada de amplia variedad de comercios, líneas de colectivos, teatros, clubes y colegios. A pocas cuadras del centro comercial y del Río Paraná.

Descripción:

El edificio se encuentra en muy buen estado general, hall de ingreso con portero y llave electrónica, cámaras de seguridad, servicio de limpieza, ascensor y reja en el palier antes del ingreso al departamento.

Ubicado en la segunda torre, es un departamento amplio de 55 m2, con balcón interno de vista despejada a centro de manzana, ventilación cruzada y excelente iluminación natural en todos los ambientes. Se ingresa por un pasillo ancho, cuenta con una cocina comedor independiente de gran tamaño, lavadero separado, living comedor con piso parquet en buen estado de conservación, baño completo con bañera, un dormitorio con placard empotrado y varios lugares de guardado.

Servicios. El edificio cuenta con servicio de agua potable, electricidad, gas natural recientemente habilitado y cloacas.

El estado general de la construcción es muy bueno, excelente oportunidad para proyectar tu vivienda en un lugar cómodo y en una zona privilegiada.

Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-37134
Habitaciones: 1
Baños: 1
Parcela: 55 m²
Vivienda: 52 m²
Calefacción: 1
17 diciembre, 2019

Buscar otra propiedad

Desarrollado por Image Fusion Creativos ®