AMPLIO DEPARTAMENTO AL FRENTE BARRIO MARTIN

AMPLIO DEPARTAMENTO AL FRENTE BARRIO MARTIN

Descripción

DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS CON BALCÓN AL FRENTE

Ubicación.

La propiedad se encuentra en pleno Barrio Martin, unas de las zonas más solicitadas para vivir de la ciudad de Rosario. Sobre calle 1° de Mayo entre Mendoza y San Juan, a 300 metros de la costa del Río Paraná y del Monumento a la Bandera, cercana al Parque Urquiza, al microcentro y a una gran variedad de equipamientos. Cuenta con buena accesibilidad y conexiones en relación al transporte público.

Descripción del edificio.

El edificio tiene 40 años de antigüedad y consta de tres torres, un núcleo de escaleras y 3 ascensores. Cuenta con quincho en segundo piso y patio común.

Descripción de la unidad.

Departamento al frente con orientación Este y vista parcial al Río Paraná, en el décimo piso de la primera torre. Living-comedor muy amplio en forma de “L”, cocina separada, espacio anexo para lavadero, pasillo distribuidor, 2 dormitorios con placares empotrados y un baño completo. En un principio era de 3 dormitorios, pero se le realizaron modificaciones para poder ampliar el sector principal.

Tiene una superficie exclusiva de 71 m2 más 4 m2 de balcón. Necesita algunos arreglos en la abertura del balcón y en persianas, y detalles en el baño. Excelentes condiciones de ventilación e iluminación.

Servicios.

La propiedad cuenta con todos los servicios.

Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-26418
Habitaciones: 2
Baños: 1
Vivienda: 75 m²
29 octubre, 2018

Buscar otra propiedad

Desarrollado por Image Fusion Creativos ®